Normatividad Municipal: Amozoc

A)

Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, por el que aprueba la Convocatoria de Reclutamiento 2019, para formar parte de la Seguridad Pública Municipal de Amozoc 2019

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, de fecha 8 de mayo de 2019, por el que aprueba la Convocatoria de Reclutamiento 2019, a los Hombres y Mujeres con Honor, Lealtad y Vocación de Servicio, interesados en participar en el proceso de reclutamiento, selección, aprobación e ingreso, para formar parte de la Seguridad Pública Municipal de Amozoc 2019, con el Nivel de Policía dentro de la escala Básica del Servicio.

Acuerdo del Secretario de Gobernación, Subsecretario de Desarrollo Político y Director General de Tenencia de la Tierra y Población, por el que tiene por recibidas las Actas de Apertura de Ventanilla Municipal, de Zacatlán, Tepatlaxco de Hidalgo, Hueytamalco, Zinacatepec, Amozoc, Xicotepec, Tepanco de López, Tecamachalco y Xochiapulco, para la Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos

ACUERDO del Secretario de Gobernación, Subsecretario de Desarrollo Político y Director General de Tenencia de la Tierra y Población, todos del Gobierno del Estado, por el que tiene por recibidas las Actas de Apertura de Ventanilla Municipal, de los Ayuntamientos de los Municipios de Zacatlán, Tepatlaxco de Hidalgo, Hueytamalco, Zinacatepec, Amozoc, Xicotepec, Tepanco de López, Tecamachalco y Xochiapulco, para la Ejecución del Programa de Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada en el Estado; por lo que se ordena el inicio de la aplicación y ejecución del citado Programa, debiéndose publicar el presente Acuerdo y las Actas de Apertura de Ventanilla de los Municipios mencionados.

B)

Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Amozoc, Puebla

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, de fecha 15 de octubre de 2021, por el que aprueba el BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE AMOZOC, PUEBLA.

C)

Código de Ética y Conducta para el Municipio de Amozoc

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, de fecha 15 de octubre de 2021, por el que aprueba el CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA PARA EL MUNICIPIO DE AMOZOC.

D)

Decreto del Congreso que autoriza al Municipio de Amozoc, a concesionar el servicio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, Puebla, a otorgar la concesión para la prestación del servicio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos del respectivo Municipio a la empresa “Biosinergias Ambientales, S.A. de C.V.”, por un plazo de treinta años.

Decreto del Ejecutivo del Estado, por el que expide el Reglamento Interior de la Universidad Politécnica de Amozoc

Decreto del Ejecutivo del Estado, por el que expide el Reglamento Interior de la Universidad Politécnica de Amozoc

L)

Ley de Ingresos del Municipio de Amozoc, para el Ejercicio Fiscal 2022

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE AMOZOC, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Ley de Ingresos del Municipio de Amozoc, para el Ejercicio Fiscal 2023

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE AMOZOC, para el Ejercicio Fiscal 2023.

Ley de Ingresos del Municipio de Amozoc, para el Ejercicio Fiscal 2024

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE AMOZOC, para el Ejercicio Fiscal 2024.

Lineamientos Generales de los Procedimientos de Entrega-Recepción del Ayuntamiento, Juntas Auxiliares y Similares de la Administración Pública del Municipio de Amozoc, Puebla

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, de fecha 12 de abril de 2021, por el que aprueba los Lineamientos Generales de los Procedimientos de Entrega-Recepción del Ayuntamiento, Juntas Auxiliares y Similares de la Administración Pública del Municipio de Amozoc, Puebla.

P)

Plan Municipal de Desarrollo de Amozoc, Puebla, 2021-2024

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, de fecha 17 de diciembre de 2021, por el que aprueba el PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE AMOZOC, PUEBLA, 2021-2024.

Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Amozoc (Versión Abreviada)

PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE AMOZOC (Versión Abreviada

Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Zona Sur del Municipio de Amozoc, Haras Flor del Bosque

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, Puebla, de fecha 28 de septiembre de 2018, por el que aprueba el PROGRAMA PARCIAL DE DESARROLLO URBANO DE LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO DE AMOZOC, HARAS FLOR DEL BOSQUE, Versión Abreviada.

Programa Parcial de Ordenamiento Urbano y Protección Ecológica de la Zona de Regulación 2, del sur del Municipio de Amozoc, Haras Flor del Bosque.

ACUERDO del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, que aprueba el PROGRAMA PARCIAL DE ORDENAMIENTO URBANO Y PROTECCIÓN ECOLÓGICA DE LA ZONA DE REGULACIÓN 2, DEL SUR DEL MUNICIPIO DE AMOZOC, HARAS FLOR DEL BOSQUE; Publicado en el Periódico Oficial con fecha viernes 01 de octubre de 2004, Numero 1, Cuarta Sección, Tomo CCCLIV.

Publicación de las Actas de Apertura de Ventanilla Municipal de los Ayuntamientos de los Municipios de Acajete, Acatlán, Acatzingo, Ahuatlán, huazotepec, Ahuehuetitla, Altepexi, Amixtlán, Auiqxtla, Atempan, Atexcal, Atlixco, Atoyatempan, Atzitzihuacan, Atzitzintla, Axutla, Ayotoxco de Guerrero, Calpan, altepec, Cañada Morelos, Caxhuacan, Coatepec, Coatzingo, Cohuecan y Coxcatlán

PUBLICACIÓN de las Actas de Apertura de Ventanilla Municipal de los Ayuntamientos de los Municipios de Acajete, Acatlán, Acatzingo, Ahuatlán, Ahuazotepec, Ahuehuetitla, Altepexi, Amixtlán, Auiqxtla, Atempan, Atexcal, Atlixco, Atoyatempan, Atzitzihuacan, Atzitzintla, Axutla, Ayotoxco de Guerrero, Calpan, Caltepec, Cañada Morelos, Caxhuacan, Coatepec, Coatzingo, Cohuecan y Coxcatlán, para dar inicio al procedimiento de regularización e integración de los expedientes Técnicos-Jurídicos, en aplicación y ejecución del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada del Estado de Puebla.

R)

Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Amozoc, Puebla.

Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Amozoc, Puebla.

Reglamento de Mercados y del Comercio que se ejerce en Vía Pública, para el Municipio de Amozoc, Puebla

Reglamento de Mercados y del Comercio que se ejerce en Vía Pública, para el Municipio de Amozoc, Puebla

Reglamento de Mercados y Tianguis del Municipio de Amozoc, Puebla.

Reglamento de Mercados y Tianguis del Municipio de Amozoc, Puebla.

Reglamento de Protección Civil del Municipio de Amozoc, Puebla

Reglamento de Protección Civil del Municipio de Amozoc, Puebla

Reglamento de Transito para el Municipio de Amozoc, Puebla.

Reglamento de Transito para el Municipio de Amozoc, Puebla.

Orden Jurídico Poblano