Normatividad Municipal: Zacatlán

A)

Acuerdo del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatlán, que aprueba la actualización de las cuotas que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2023

ACUERDO del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatlán, de fecha 23 de noviembre de 2022, que aprueba la actualización de las cuotas, tarifas, derechos, productos y aprovechamientos, por los servicios que proporciona este Organismo en el Municipio de Zacatlán, que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2023.

Acuerdo del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatlán, que aprueba la actualización de las cuotas que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2024

ACUERDO del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatlán, de fecha 22 de noviembre de 2023, que aprueba la actualización de las cuotas, tarifas, derechos, productos y aprovechamientos, por los servicios que proporciona este Organismo en el Municipio de Zacatlán, que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2024.

Acuerdo del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatlán, que aprueba la actualización de las cuotas, que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2022

ACUERDO del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatlán, de fecha 11 de octubre de 2021, que aprueba la actualización de las cuotas, tarifas, derechos, productos y aprovechamientos, por los servicios que proporciona este Organismo en el Municipio de Zacatlán, que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2022.

Acuerdo del Presidente Municipal del Municipio de Zacatlán, por el que delega facultades al Director de Administración del H. Ayuntamiento de Zacatlán, Puebla, para suscribir acuerdos, contratos y convenios

ACUERDO del Presidente Municipal del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, de fecha 24 de octubre de 2018, por el que delega facultades al Director de Administración del H. Ayuntamiento de Zacatlán, Puebla, para suscribir acuerdos, contratos y convenios.

B)

Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Zacatlán, Puebla

Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Zacatlán, Puebla

D)

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza a los H. Ayuntamientos de los Municipios de Zacatlán y Chignahuapan, a enajenar bajo la figura de donación a título gratuito de una fracción de un predio rústico denominado “RANCHO PALATZINGO o QUETZALAPA con destino a la Secretaría de la Defensa Nacional

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza a los H. Ayuntamientos de los Municipios de Zacatlán y Chignahuapan, a enajenar bajo la figura de donación a título gratuito de una fracción de un predio rústico denominado “RANCHO PALATZINGO o QUETZALAPA”, ubicado en el Municipio de Chignahuapan, Puebla, actualmente ubicado en calle sin nombre, número 5, localidad Tomatlán del Municipio de Zacatlán, Puebla, con una superficie de 20-00-00.00 hectáreas o 200,000.00 metros cuadrados, cuyas medidas y colindancias se describen en el presente Decreto, a favor del Gobierno Federal, con destino a la Secretaría de la Defensa Nacional, que deberá destinarse para la construcción de compañías de la Guardia Nacional.

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Municipio de Zacatlán, a donar el terreno rústico “El Ahuacate”

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, Puebla, a donar a título gratuito a favor del Gobierno del Estado de Puebla, con destino a la Secretaría de Educación del Estado, respecto del terreno rústico denominado “El Ahuacate”, ubicado en el Barrio de Eloxochitlán, en el Municipio de Zacatlán, cuyas medidas y colindancias han quedado descritas en el Considerando II del presente Decreto, para ser utilizado única y exclusivamente para el funcionamiento de la “Telesecundaria Juan Escutia”, con clave CCT21ETV0837N.

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Municipio de Zacatlán, a donar, el terreno ubicado en la Tercera Calle de Porfirio Díaz, para el funcionamiento del Preescolar Graciela Cortes Arroyo

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, Puebla, a donar a título gratuito a favor del Gobierno del Estado de Puebla, con destino a la Secretaría de Educación del Estado, el terreno ubicado en la Tercera Calle de Porfirio Díaz, de esta Ciudad, cuyas medidas y colindancias han quedado descritas en el Considerando II del presente Decreto, para el funcionamiento del Preescolar Graciela Cortes Arroyo, con clave CCT21DJN2098H.

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Municipio de Zacatlán, la donación del predio denominado “Chichilapa”, para el funcionamiento del “Bachillerato General Ernesto Martínez Pérez”

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, Puebla, la desincorporación del dominio público y la enajenación bajo la figura de donación a título gratuito a favor del Gobierno del Estado de Puebla, con destino a la Secretaría de Educación del Estado, respecto del predio rústico denominado “Chichilapa”, ubicado en el Barrio de Atzingo, en el Municipio de Zacatlán, cuyas medidas y colindancias han quedado descritas en el Considerando II del presente Decreto, para el funcionamiento del “Bachillerato General Ernesto Martínez Pérez”, con clave CCT21EBH0333N.

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por virtud del cual crea el Organismo Público Descentralizado del Municipio de Zacatlán, Puebla, denominado "Rastro Regional Zacatlán-Chignahuapan

Se aprueba el Decreto del Honorable Congreso del Estado, por virtud del cual crea el Organismo Público Descentralizado del Municipio de Zacatlán, Puebla, denominado "Rastro Regional Zacatlán-Chignahuapan

Decreto que eleva a la comunidad de Camotepec, Municipio de Zacatlán, a la categoría de Pueblo, para denominarse “PUEBLO DE CAMOTEPEC”

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que eleva a la comunidad de Camotepec, Municipio de Zacatlán, Puebla, a la categoría de Pueblo, para denominarse “PUEBLO DE CAMOTEPEC”.

L)

Ley de Ingresos del Municipio de Zacatlán, para el Ejercicio Fiscal 2022

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Ley de Ingresos del Municipio de Zacatlán, para el Ejercicio Fiscal 2023

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, para el Ejercicio Fiscal 2023.

Ley de Ingresos del Municipio de Zacatlán, para el Ejercicio Fiscal 2024

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, para el Ejercicio Fiscal 2024.

P)

Plan de Desarrollo Municipal de Zacatlán, Puebla, 2018-2021

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, de fecha 14 de enero de 2019, por el que aprueba el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE ZACATLAN, PUEBLA, 2018-2021.

Presupuesto de Egresos del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, Puebla, para el Ejercicio Fiscal 2024

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, de fecha 22 de diciembre de 2023, por el que aprueba el Presupuesto de Egresos del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, Puebla, para el Ejercicio Fiscal 2024.

Presupuesto de Egresos del Municipio de Zacatlán, para el Ejerció Fiscal 2023

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, de fecha 27 de diciembre de 2022, por el que se aprueba el PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, PARA EL EJERCIÓ FISCAL 2023.

Presupuesto de Egresos del Municipio de Zacatlán, Puebla, para el Ejercicio Fiscal 2022

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, de fecha 30 de diciembre de 2021, por el que aprueba el PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022.

Publicación del Universo de Obras, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, que forma parte integrante del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2018, de Zacatlán, Puebla.

PUBLICACIÓN del Universo de Obras, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Zacatlán, que forma parte integrante del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2018, de Zacatlán, Puebla, publicado en el Periódico Oficial del Estado el día martes 24 de marzo de 2015, Numero 16, Cuarta Sección, Tomo CDLXXIX.

R)

Reglamento de Comercio Semifijo y Ambulante en la Vía Pública del Municipio de Zacatlán, Puebla.

Reglamento de Comercio Semifijo y Ambulante en la Vía Pública del Municipio de Zacatlán, Puebla.

Orden Jurídico Poblano