Normatividad Municipal: Coronango

A)

Acuerdo que aprueba el Reglamento de Orden y Justicia Cívica Municipal de Coronango, Puebla

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Coronango, de fecha 21 de octubre de 2019, por el que aprueba el REGLAMENTO DE ORDEN Y JUSTICIA CÍVICA MUNICIPAL DE CORONANGO, PUEBLA.

D)

Decreto por el que autoriza al Municipio de Coronango a donar los inmuebles con destino a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Coronango, Puebla, a donar los inmuebles que se identifican en los Considerandos I y II del presente Decreto, cuyas medidas y colindancias se describen en los mismos, con destino a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.

Decreto que autoriza al Municipio de Coronango, Puebla, a enajenar los inmuebles para la construcción del Bachillerato General Francisco de Asís

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Coronango, Puebla, a enajenar los inmuebles que se identifican en los Considerandos I, II, III y IV del presente Decreto, cuyas medidas y colindancias se describen en los mismos, para que con el dinero recaudado se lleve a cabo la construcción del Bachillerato General Francisco de Asís y en caso de que exista un remanente se destine para la construcción de la Secundaria María Trinidad García Islas.

L)

Ley de Ingresos del Municipio de Coronango, para el Ejercicio Fiscal 2022

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE CORONANGO, para el Ejercicio Fiscal 2022.

P)

Plan Municipal de Desarrollo de Coronango, Puebla, 2021-2024

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Coronango, de fecha 15 de enero de 2022, por el que aprueba el PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE CORONANGO, PUEBLA, 2021-2024.

Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Coronango

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Coronango, Puebla, de fecha 30 de agosto de 2017, por el que aprueba el PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE CORONANGO.

Z)

Zonificación Catastral y las Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos; así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado, para el Municipio de Coronango

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el cual expide la Zonificación Catastral y las Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos; así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado, para el Municipio de Coronango.

Orden Jurídico Poblano