Normatividad Municipal: Tetela de Ocampo

A)

Acuerdo de Cabildo del Municipio de Tetela de Ocampo, por el que aprueba el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tetela de Ocampo, Puebla

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Tetela de Ocampo, de fecha 11 de enero de 2019, por el que aprueba el BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TETELA DE OCAMPO, PUEBLA.

Acuerdo de Cabildo del Municipio de Tetela de Ocampo, por el que aprueba el Plan de Desarrollo Municipal de Tetela de Ocampo, Puebla, 2018-2021

ACUERDO de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Tetela de Ocampo, de fecha 18 de octubre de 2018, por el que aprueba el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TETELA DE OCAMPO, PUEBLA, 2018-2021.

D)

Decreto del Honorable Congreso del Estado, por el que declara “Tres Veces Heroica Tetela de Ocampo”

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que declara “Tres Veces Heroica Tetela de Ocampo”, denominación que deberá ser usada en toda documentación oficial, imágenes o leyendas emblemáticas de carácter público, del Municipio de Tetela de Ocampo, Puebla.

L)

Ley de Ingresos del Municipio de Tetela de Ocampo, para el Ejercicio Fiscal 2022

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el que expide la LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE TETELA DE OCAMPO, para el Ejercicio Fiscal 2022.

R)

Reglamento De Mercados y Tianguis del Municipio de Tetela de Ocampo, Puebla.

Reglamento De Mercados y Tianguis del Municipio de Tetela de Ocampo, Puebla.

Reglamento de Seguridad Vial y Tránsito del Municipio de Tetela de Ocampo

Reglamento de Seguridad Vial y Tránsito del Municipio de Tetela de Ocampo

Z)

Zonificación Catastral y las Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos; así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado, para el Municipio de Tetela de Ocampo

DECRETO del Honorable Congreso del Estado, por el cual expide la Zonificación Catastral y las Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos; así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado, para el Municipio de Tetela de Ocampo.

Orden Jurídico Poblano