Decretos: Ejecutivo

C)

Casa de la Cultura Profesor Pedro Ángel Palou Pérez

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que establece la denominación “Casa de la Cultura Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, para el inmueble identificado hasta ahora como Casa de la Cultura, ubicado en el número cinco de la Avenida Cinco Oriente de esta Ciudad

Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla

DECRETO del Ejecutivo del Estado, que crea el CENTRO ÚNICO DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE PUEBLA.

Comisión Coordinadora Intersectorial para la Modernización de la Infraestructura, para el Sacrificio de Animales y Comercialización de Cárnicos en el Estado de Puebla

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que extingue la “Comisión Coordinadora Intersectorial para la Modernización de la Infraestructura, para el Sacrificio de Animales y Comercialización de Cárnicos en el Estado de Puebla”.

Comisión Estatal de Apelación y Arbitraje del Deporte de Puebla

Decreto del Ejecutivo del Estado, que crea la Comisión Estatal de Apelación y Arbitraje del Deporte de Puebla.

Comisión Estatal de Arbitraje Médico, como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Salud Pública del Estado

Decreto del Ejecutivo del Estado, por el que crea la Comisión Estatal de Arbitraje Médico, como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Salud Pública del Estado.

Comisión Gasto Financiamiento del Gobierno del Estado de Puebla

Decreto del Ejecutivo del Estado, por el que crea la Comisión Gasto Financiamiento del Gobierno del Estado de Puebla.

Comisión Interinstitucional para la Regularización de los Asentamientos Humanos y la Constitución de Reservas Territoriales, como Órgano de Coordinación de las Dependencias del Gobierno Estatal, Federal y sus Municipios

Decreto que crea la Comisión Interinstitucional para la Regularización de los Asentamientos Humanos y la Constitución de Reservas Territoriales, como Órgano de Coordinación de las Dependencias del Gobierno Estatal, Federal y sus Municipios.

Comisión Intersecretarial de Cambio Climático del Estado de Puebla

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que crea la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático del Estado de Puebla.

Comisión Intersecretarial de Desarrollo Social del Estado de Puebla

DECRETO del Ejecutivo del Estado, que crea la COMISIÓN INTERSECRETARIAL DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE PUEBLA.

Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que crea la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria.

Comisión Intersecretarial de Reinserción Social del Estado de Puebla

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que crea la Comisión Intersecretarial de Reinserción Social del Estado de Puebla.

Comisión Intersecretarial en Materia de Turismo del Estado da Puebla

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que crea la Comisión Intersecretarial en Materia de Turismo del Estado da Puebla.

Comisión Intersecretarial para la atención del hundimiento sucedido en la localidad de Santa María Zacatepec del Municipio de Juan C. Bonilla

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que crea la “Comisión Intersecretarial para la atención del hundimiento sucedido en la localidad de Santa María Zacatepec del Municipio de Juan C. Bonilla”.

Comisión Intersecretarial para la Regularización y Seguridad Patrimonial de Bienes Inmuebles existentes en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl

Decreto del Ejecutivo del Estado, por el que crea la crea la Comisión Intersecretarial para la Regularización y Seguridad Patrimonial de Bienes Inmuebles existentes en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado

ACUERDO del Secretario de Finanzas y Administración, por el que crea el COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.

Consejo Consultivo en Materia Cultural del Estado de Puebla

Decreto del Ejecutivo del Estado, por el que crea el Organismo de Participación Ciudadana denominado Consejo Consultivo en Materia Cultural del Estado de Puebla

Consejo Estatal para la Prevención y Control del Virus de Inmunodeficiencia Humana/Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Decreto del Ejecutivo del Estado, que crea el Consejo Estatal para la Prevención y Control del Virus de la Inmunodeficiencia Humana / Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida.

Coordinación de Eventos Oficiales y Giras de Trabajo del Ejecutivo del Estado

ACUERDO del Ejecutivo del Estado, por el que crea la Coordinación de Eventos Oficiales y Giras de Trabajo del Ejecutivo del Estado.

Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital

DECRETO del Ejecutivo del Estado, por el que crea la COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y AGENDA DIGITAL.

D)

Declaratoria del Ejecutivo del Estado, por la que destina al servicio público de parques, al Organismo Público Descentralizado denominado “Convenciones y Parques"

DECLARATORIA del Ejecutivo del Estado, por la que destina al servicio público de parques de jurisdicción estatal, los inmuebles descritos en los incisos a), b), c), d), e), f), g), h), i), j), k), l), m), n), o) y p), del apartado Considerando, mismos que serán asignados al Organismo Público Descentralizado denominado “Convenciones y Parques”, conforme a las superficies, medidas, ubicación e infraestructura, así como para los fines que se señalan en la presente Declaratoria.

Orden Jurídico Poblano