ACUERDO del Secretario de Infraestructura y Transportes del Gobierno del Estado, por el que autoriza, durante el periodo comprendido del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016, la expedición, canje, reposición y duplicado de licencias de conducir

ACUERDO del Secretario de Infraestructura y Transportes del Gobierno del Estado, por el que autoriza, durante el periodo comprendido del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016, la expedición, canje, reposición y duplicado de licencias de conducir del servicio particular para automovilista, motociclista y chofer particular, con vigencia permanente.
Publicación: 25 de agosto de 2015.

Acuerdo del Secretario de Infraestructura y Transportes del Gobierno del Estado, por el que habilita como Notificadores Actuantes del Titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes, al Personal que se menciona en el presente Acuerdo, mismos que

Acuerdo del Secretario de Infraestructura y Transportes del Gobierno del Estado, por el que habilita como Notificadores Actuantes del Titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes, al Personal que se menciona en el presente Acuerdo, mismos que estarán dotados de fe pública para la realización de las actividades que se indican.
Publicación: 30 de marzo de 2015. Sin reformas desde su entrada en vigor.

Acuerdo de la S.F.A., por el que da a conocer la Circunscripción Territorial de las Oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente de las Oficinas Registrales y de las Delegaciones Catastrales

ACUERDO del Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, por el que da a conocer la Circunscripción Territorial de las Oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente; de las Oficinas Registrales y de las Delegaciones Catastrales del Estado.
Publicación: 27 de febrero de 2015. Sin reformas desde su entrada en vigor.

Acciones tendientes a garantizar su acceso a la Información Pública.

Acuerdo del Secretrario General de Gobierno, por el que se establece que la Unidad Administrativa de Acceso a la Información Pública de la Secretaría se integrará de la siguiente manera: Titular, el Subdirector de Transparencia y Gestión Documental de la Coordinación General de Administración; Secretario, el jefe del Departamento de Control y Seguimiento adscrito a la Subdirección de Transparencia y Gestión Documental, y Vocal, un Abogado adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, facultando a la Unidad para ejecutar las acciones tendientes a garantizar su acceso a la Información Pública, en los términos establecidos por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla.
Publicación: 24 de diciembre de 2012. Sin modificaciones desde su entrada en vigor.